miércoles, 19 de diciembre de 2012




Picnik

Picnik: El padre de los editores online de imágenes. Y a mi criterio lejos el mejor, además de estar estrechamente vinculado a las redes sociales mas importantes del mundo, cuenta con infinidad de opciones para el tratamiento de nuestras fotos, desde efectos básicos a mas avanzados, es el que mas recomiendo de todos los editores. Esta montado sobre una plataforma flash, no obstante su velocidad y su agilidad para aplicar efectos es casi inigualable. Altamente recomendado.

el mejor editor online

  • 1¿Qué es Picnik?
    Es un servicio de edición de fotos online creado en Seatlle, Estados Unidos, por Darris Massena y Mike Harrington. Es gratuito y ni siquiera necesita registro para poder trabajar con él. Está, a su vez, conectado con redes sociales y portales de fotos destacados como: Facebook, Flickr, MySpace o Picassa. Todos ellos son algunos de los sitios web desde los que podrás importar tus fotos, retocarlas, editarlas y corregirlas en Picnik.
  • 2Funcionamiento básico.
    En Picnik el idioma por defecto es el inglés pero puedes cambiarlo a español si vas a la parte inferior de la página y buscas el enlace 'Español'. Una vez hecho esto, lo básico es subir una foto tuya. Haz clic en 'Cargar una foto'. Una vez lo has hecho, la foto seleccionada desde tu ordenador aparecerá en primer plano de la pantalla. En la parte superior encontrarás un menú de herramientas horizontal: Corregir automáticamente, rotar, recortar, etc. En la esquina derecha inferior tendrás el zoom para ver la foto seleccionada más grande o más pequeña.
    Una vez que hemos seleccionado la herramienta deseada y realizados los cambios necesarios, clica sobre 'Aceptar'. Si ya estás contento con el trabajo hecho, haz clic en 'Opciones' y, después, 'Cerrar foto'. En ese momento, es cuando puedes guardar definitivamente la foto en tu ordenador.
  • 3Las herramientas más populares en Picnik.
    Son populares por ser efectivas. Sácale partido a:
    - Corregir automáticamente las fotos.
    - Rotar imágenes.
    - Recortar.
    - Cambiar el tamaño.
    - Exposición.
    - Modificar los colores.
    - Enfocar mejor las fotos.
    - Corrector de ojos rojos.


  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario